Inicio Complemento Principal 1 La Policía Nacional detiene a dos ‘robacarros’

La Policía Nacional detiene a dos ‘robacarros’

Apenas recuperó la conciencia y se percató que había sido adormecido con algún químico puesto en el licor que le brindaron dos desconocidos en un bar, la víctima pidió auxilio a la gente. Fue ahí que se dio cuenta que le habían robado su vehículo e inmediatamente llamó a la Policía.

El hecho sucedió la noche del viernes en un bar en Pifo, en el nororiente de Quito. La recuperación del automotor se dio a la una de la madrugada del día siguiente en Quitumbe.

Así lo informó el coronel Édgar Logroño, jefe de Operaciones del Distrito Quitumbe. “Son personas inescrupulosas que ven perfiles de personas que se encuentran en centros de diversión y aprovechan esa circunstancia para robarles”, comentó el jefe policial.

En este caso fue un automotor tipo sedán rojo, que fue identificado por policías que realizaban un patrullaje por las calles de Quitumbe. El informe de este caso señala que los antisociales posiblemente lo llevaban a un taller mecánico clandestino para “deshuesarlo”.

Tras la detención de  los dos responsables, la Policía llamó al afectado, que los reconoció plenamente y acto seguido fueron puestos a órdenes de la Policía Judicial en el Complejo Judicial Quitumbe.

Fuente: EW/Lahora


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí