Inicio Complemento Principal 1 La Policía evitó que se cometiera un nuevo caso de femicidio

La Policía evitó que se cometiera un nuevo caso de femicidio

Compartir
Policía Nacional

La rápida intervención de agentes de la Policía Nacional evitó que se cometa un nuevo caso de femicidio este sábado 9 de febrero en el cantón Cotacachi, en la provincia de Imbabura.

Según el reporte de la Policía, el hecho violento se produjo alrededor de las 02:30 cuando los gendarmes que se encontraban realizando un trabajo especial por la parroquia Apuela, escucharon gritos de auxilio que provenían del interior de una vivienda.

Al ingresar a la casa, los policías encontraron a un hombre armado de un cuchillo con el que presuntamente intentaba asesinar a su conviviente y al hijo de ambos, de tres años de edad.

Los agentes del orden, a través del uso adecuado y proporcionado de la fuerza, neutralizaron al ciudadano Jimmy V. O., de 25 años, quien fue posteriormente puesto a órdenes de la autoridad judicial, indica un comunicado de la Policía.

Este hecho se produce pocas horas después del caso de femicidio en Pisulí, localidad de la provincia de Pichincha, donde un hombre asesinó a cuchilladas a su pareja en medio de una calle y a la vista de ciudadanos de este poblado.

El autor, quien intentó suicidarse, se recupera de sus heridas y permanece con orden de prisión por este caso.

Fuente: EW/eltelegrafo

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí