Inicio Ranking Bancario y Asegurador RENAULT DUSTER PROTAGONISTA DE LA COMPETENCIA “RIDE SIERRALOMA DUSTER 2019”

RENAULT DUSTER PROTAGONISTA DE LA COMPETENCIA “RIDE SIERRALOMA DUSTER 2019”

 La empresa francesa Renault representada por Automotores y Anexos S.A. será el presentador oficial de la carrera de ciclismo de montaña “RIDE SIERRALOMA DUSTER 2019” que se realizará el próximo 23 de febrero en la hacienda “La Curia”, en Cotopaxi.

Alrededor de 400 deportistas serán parte de esta competencia que invita a vivir un sin fin de emociones, donde los concursantes recorrerán rutas desafiantes. La modalidad de la competencia es individual y en parejas, con 2 rutas, 20 Kilómetros y 40 kilómetros con diferentes niveles de dificultad, esto con el fin de que todos lo puedan disfrutar al máximo.

La marca Renault incentiva el deporte y promueve una vida más saludable; como parte de su compromiso participarán su Equipo Renault, en la cual recorrerán senderos de bosque de pino con paisajes pintorescos, que son parte de la región sierra de nuestro país.

Renault se ha caracterizado por ser una marca alegre, distintiva, aventurera y a través de su filosofía “Passion for life”, promueve actividades vivenciales para que los ecuatorianos vivan experiencias emocionantes, como lo es esta competencia que será un desafío total. Este estilo aventurero se transmite en su icónico SUV “Duster” con la máxima potencia, desempeño, eficiencia y rendimiento para caminos extremos, gracias a su combinación de tecnología y estilo que lo convierten en el mejor compañero para vivir con pasión esta gran aventura.

Renault invita a las personas a registrarse al Ride a través de la siguiente página web www.sierraloma.com hasta el 18 de febrero.

La entrega de kits a los participantes se realizará el 21 de febrero y la premiación a los ganadores tendrá lugar el 27 de febrero en el concesionario de la marca ubicado en la Av. Eloy Alfaro y José Queri, donde entre felicitaciones y aplausos se gratificará el esfuerzo de los ganadores.

Fuente: EW/Renault

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí