Inicio Ranking Bancario y Asegurador ESCUELAS IN PRESENTARON SU CAMPAÑA #DONAINNOVACIÓN Y PREMIA A LAS EMPRESAS IN...

ESCUELAS IN PRESENTARON SU CAMPAÑA #DONAINNOVACIÓN Y PREMIA A LAS EMPRESAS IN 2018.

Este 5 de febrero en el Salón de la Ciudad se llevó a cabo la presentación de la campaña #DonaInnovación con el programa de responsabilidad social llamado #DonaTuCompu.

Con la presencia de autoridades municipales, directivos de las cámaras de la producción, directores de las unidades educativas beneficiadas Fundación E.dúcate reconoció a las empresas que donaron equipos de computación para el programa “Escuelas In”, construyendo alianzas entre los espacios de educación para que se conviertan en espacios de innovación empresarial.

  

Desde el 2003, el Municipio de Guayaquil y Fundación E.dúcate ejecutan programas de innovación educativa con el apoyo de las empresas privadas, permitiéndoles desarrollar las “Escuelas Innovadoras (EscuelasIn) con más de 1.100 laboratorios informáticos en escuelas y colegios fiscales y populares de la ciudad, beneficiando a más de medio millón de niños y jóvenes, 400 escuelas populares y 11.000 maestros, permitiendo que Guayaquil se encuentre en el ranking de las 40 ciudades con mejor calidad educativa en los últimos 10 años.  

Se inauguraron alrededor de 4 Laboratorios de Innovación (LabIn) y 5 LabIn Plus, espacios desarrollados para la creación de proyectos innovadores, que requieran diseño y prototipado. La participación de la empresa privada en Escuelas In es fundamental y les permite ser agentes activos en la transformación de su ciudad mediante la implementación de nuevas tecnologías.

Las donaciones se receptan por Fundación E.dúcate bajo el programa #DonaInnovación y pueden ser contactados al 1-800 EDUCATE o donatucompu@e-ducate.org. 

Fuente: EW/E. DÚCATE

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí