Inicio Ecuador “Guerreros biónicos” estarán en la V edición del Bionic Fashion Day 2019

“Guerreros biónicos” estarán en la V edición del Bionic Fashion Day 2019

Compartir
TW

El alcalde Nebot recibió a “Guerreros biónicos”, participantes de la V edición del Bionic Fashion Day 2019, en el Salón de la Ciudad.

Representantes de ocho países que luchan contra el cáncer, congregados en esta ciudad para participar en la Quinta edición del Bionic Fashion Day 2019, que se celebra este lunes 4 de febrero, a partir de las 19h00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, dispensaron una visita de cortesía, en horas de la mañana, al alcalde Jaime Nebot,
en el Salón de la Ciudad.

Con esta ocasión el primer personero municipal deseó éxitos a este grupo conocido como “Guerreros biónicos”, 26 en total, provenientes de varios países que lucha contra el cáncer y dijo que lo mejor que puede ofrecer es la hospitalidad calurosa de esta ciudad y esperaba que sea recibida con el mismo cariño que la entregaba.

“Ustedes son una muestra viviente de lo que puede la ciencia y la voluntad”, dijo el Alcalde, quien insistió en sus buenos deseos y éxitos en sus eventos que en esta ocasión por primera vez se realiza en Ecuador. Entre los países que participan en este importante evento constan: Ecuador, Argentina, Costa Rica, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela y Brasil.

Fuente: EW/LaRepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí