Inicio Ranking Bancario y Asegurador FOTON: “CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA DE UN VEHÍCULO”

FOTON: “CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA DE UN VEHÍCULO”

Compartir

Adquirir un vehículo comercial o familiar es una decisión importante para todos, debido a que es una gran inversión y a la vez será un compañero indispensable para las diferentes actividades dentro del trabajo o el hogar.

Al momento de la compra de un vehículo existen puntos importantes a considerar, como su precio, modelo, calidad y lo más importante su “garantía”, la cuál debe ser considerada por: el nivel de referencia de la casa automotriz autorizada, accesibilidad a repuestos originales y servicio pos venta.

¿Qué es la garantía?

Es la certificación que afirma que el producto o servicio que adquiere el consumidor es de calidad y durabilidad. En el mundo automotriz la garantía se ve reflejada en el nivel de kilometraje de los vehículos, mantenimiento y el respaldo de la experiencia de trabajo de la casa Motriz, que proporcionar asistencia técnica o el reemplazo de las piezas necesarias para el adecuado funcionamiento del automotor durante el período que ampare la misma sin costo alguno; además de garantizar la disponibilidad de accesorios para los vehículos nacionales e importados.

La automotriz Foton ofrece las mejores opciones de movilidad para todos aquellos compradores que necesiten un vehículo equipado con tecnología, calidad y diseño vanguardista, gracias a la garantía que ofrece en sus diferentes líneas, camiones de carga ligera y pesada, vans livianas y camionetas, ideales para emprendimientos o el hogar, contando con los siguientes beneficios:

–       2 años o kilómetros ilimitados para los tractos camiones y 1 año o kilómetros ilimitados para volqueta y Mixer.

–       En la línea de camiones pesados Auman: 2 años o kilómetros ilimitados; (Auman 13 tn y Auman 17 tn); en segmento de carga ligera: 5 años o 100,000 kilómetros; (Aumark 2.5 tn a Aumark 8 tn).

–       5 años o 100,000 kilómetros en camionetas Tunland y 3 años o 100,000 kilómetros para los modelos de vans Gratour y de la línea “View” de pasajeros y carga (C2, CS2, TOANO, y CS2 CARGO)

“Es importante que cada uno de los vehículos que comercializamos estén totalmente respaldados. Nuestra marca cuenta con estándares de calidad internacional y en el Ecuador junto a nuestro equipo totalmente calificado, ofrecemos un servicio óptimo tanto en el área técnica como en la provisión de repuestos, certificando su garantía en la durabilidad de los productos”, comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial Foton Ecuador.

 

De la mano de los más de 55 años de experiencia de Automotores y Anexos S.A, Foton ofrece respaldo y seguridad, avalando a los consumidores una excelente compra, asegurando su producto con un stock completo de repuestos originales disponibles a nivel nacional en todos sus concesionarios, certificados con optimo servicio pos venta en todos sus talleres.

Fuente: EW/Foton

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí