Inicio Noticias WhatsApp aún más las conversaciones

WhatsApp aún más las conversaciones

Compartir
Twitter

La aplicación WhatsApp estaría trabajando en una nueva función que protegerá aún más las conversaciones, y se debe al bloqueo de los chats con alguna contraseña e incluso huella dactilar.

Actualmente, si alguien revisa tu teléfono podría tener acceso a los mensajes personales de WhatsApp y estos únicamente se pueden bloquear con aplicaciones de terceros, sin embargo esto puede cambiar dentro de poco.

Esta nueva función todavía se encuentra en pruebas y por lo tanto no está disponible para el usuario final, WaBetaInfo ha podido acceder al último código beta 2.19.3 y comprobar cómo están desarrollando esta novedad.

Una vez activada la función en los ajustes de WhatsApp se podrá usar una contraseñas o la huella dactilar en caso de que nuestro smartphone cuente con sensor de huellas. Así cada vez que un usuario quiera entrar para comprobar los mensajes o enviar uno deberá identificarse.

Probablemente esta nuevo sistema de seguridad podría tener efectos secundarios, pero esta será una gran ventaja para los usuarios puesto a que nuestros datos y conversaciones personales estarán protegidas.

La función aplicaría el bloqueo en toda la aplicación, eso quiere decir que no se puede bloquear únicamente chats concretos. Sin embargo, no podemos descartar las posibilidad debido que otras aplicaciones de mensajería como Telegram sí cuentan con ella.

Fuente: EW/globovision

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí