Inicio Deportes Problemas por los horarios del campeonato ecuatoriano de fútbol

Problemas por los horarios del campeonato ecuatoriano de fútbol

Compartir
larepublica

La programación de las primeras 4 fechas del campeonato ecuatoriano, que desde 2019 pasaron a ser establecidas por la organización de la LigaPro, indican que ningún partido va a ser jugado antes de las 14:00.

La protección contra los rayos UV, que fue muy debatido por varios clubes, e incluso llegó a ser un problema para definir los partidos a lo largo del 2018, fue uno de los principales temas a discusión, para poder armar los horarios.

La pasada final del campeonato ecuatoriano 2018, ya tuvo un debate en las instalaciones de la FEF, donde dirigentes de Liga de Quito y Club Sport Emelec, se encontraron en un problema para encontrarle una solución al horario.

Esteban Paz, principal dirigente de Liga de Quito, no tardó en mostrar su descontento e inconformidad. En una entrevista otorgada a la radio quiteña Área Deportiva, Paz comentó: “No estamos de acuerdo con los horarios de Goltv. En Quito la costumbre es jugar al medio día y se debe comprender porque está situación nos afecta a la taquilla”.

Fuente:EW/Larepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí