Inicio Complemento Principal 1 Bomberos controlaron incendio en El Tejar

Bomberos controlaron incendio en El Tejar

ecuadorinmediato
El ECU 911 anunció que los Bomberos de Quito acudieron al Centro Comercial El Tejar para controlar una alerta de incendio en el sector. Autoridades explicaron que ocurrió una deflagración de gas (combustión rápida con llama y sin explosión) que dejó a cinco personas heridas que fueron tratadas por el personal de rescate.

El hecho habría ocurrido a las 09h00 al interior del Centro Comercial por el cual una gran cantidad de personas transitan diariamente. Hasta ese punto se desplazaron 15 efectivos del Cuerpo de Bomberos con dos autobombas, un tanquero, dos motos de intervención rápida y una moto de atención prehospitalaria.

Según los Bomberos de Quito el hecho habría ocurrido porque una manguera de un cilindro de GLP se soltó y provocó la deflagración en el área del patio de comidas del Centro Comercial. Autoridades anunciaron que aún no se conoce a ciencia cierta cuál fue el motivo del incendio pero se investigará.

A las 10:15 se informó que el evento fue superado y que no había riesgo para quienes estaban en ese sitio. Según el ECU 911 en este momento la circulación por el sector se realiza con normalidad y que las personas heridas están fuera de peligro. (BGV)

Fuente: EW/ECU911


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí