Inicio Ranking Bancario y Asegurador FOTON JUNTO A “AUTOMOTORES DEL PACÍFICO” INAUGURAN UN NUEVO CONCESARIO AL NORTE...

FOTON JUNTO A “AUTOMOTORES DEL PACÍFICO” INAUGURAN UN NUEVO CONCESARIO AL NORTE DE QUITO

Compartir
FOTON

La automotriz Foton continúa creciendo exitosamente, evidencia de ello se une a la red de concesionarios de la marca, “Automotores del Pacífico” un nuevo distribuidor que inaugura un punto de atención, ubicado en el sector de Carapungo en la Av. Simón Bolivar y N69H.

En la apertura de esta nueva concesión, la marca presentó su amplio portafolio de vehículos de transporte comercial que van desde pickups, vans, camiones de carga ligera y pesada. Para Foton es un orgullo continuar creciendo en el mercado ecuatoriano, donde ya han anunciado una gran visión estratégica a futuro. El objetivo es replicar los logros de Foton Motor Group que es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial.

Por su parte Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador, comentó: “Como empresa nos interesa brindar una completa oferta de productos y servicios para el sector productivo del país, siendo este el principal respaldo que busca un cliente a la hora de elegir un vehículo y la ampliación de nuestras sucursales pone todo, al alcance de los conductores”.

Foton se encuentra en el Ecuador con el respaldo de Automotores y Anexos S.A, destacado grupo automotriz con más de 55 años de trayectoria comercial que se ha diferenciado en el mercado por representar marcas internacionales de prestigio, siendo esto a su vez otro respaldo para los ecuatorianos.

Fuente: EW/Foton

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí