Inicio Deportes Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Americano se definirá en Guayaquil

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Americano se definirá en Guayaquil

Compartir
El Universo

Los equipos Caimanes y Lobos definirán al campeón ecuatoriano de fútbol americano este sábado 1 de diciembre, a las 13:00, en el Club Campestre de la Armada de Guayaquil.

La tercera edición de la Copa Mitad del Mundo Hipódromo Nacional Betcris contó con 10 equipo, distribuidos en las divisiones sur y norte del país. Este campeonato reunió a conjuntos de Quito, Portoviejo, Santo Domingo, Cuenca y Guayaquil.

Los Caimanes de Guayaquil, ganadores de la divisional sur y en su segunda participación, tratarán de arrebatarle el título a los Lobos de Quito, vigentes bicampeones.

Lobos accedió a esta instancia tras ganar todos los encuentros en su división sin recibir anotaciones, la escuadra capitalina jugará por segunda vez en Guayaquil (en 2017 se impuso).

Entre tanto, Caimanes espera acabar con el invicto de su rival, con solo una derrota en la temporada y con la motivación de cerrar de local el partido más importante del año.

Se espera una gran afluencia de público para este deporte, popular en Norteamérica y que está ganando adeptos en el país. Además, la entrada será gratuita para todos los asistentes.

Fuente:EW/eltelegrafo

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí