Inicio Ranking Bancario y Asegurador Mejora las fotos de tu Xperia L2 con estos 5 trucos de...

Mejora las fotos de tu Xperia L2 con estos 5 trucos de configuración

Compartir
sony

Las fotos que sacas con tu Xperia L2 seguro que ya son espectaculares, pues el modo Superior Auto que viene predeterminado es genial. Pero ¿quieres que sean aún mejores? Consíguelo con estos 5 sencillos trucos de configuración que seguro que desconocías.

1. Controla la exposición
Con solo tocar la pantalla mientras vas a sacar una instantánea (como si fueras a enfocar), te aparecerá la opción de subir o bajar el brillo. Verás cómo mejora la calidad de la imagen… ¡incluso antes de hacer la foto!

2. Líneas de cuadrícula
¿Has oído hablar de la regla de los tercios en fotografía? Si no es así, no pasa nada. Solo ve al menú y configura las líneas de cuadrícula. Te ayudará a tener horizontes planos y buenas composiciones de manera súper sencilla.

3. Objetos en movimiento
Si quieres sacar una foto de tu mascota o de un amigo corriendo una maratón, activa el Object Tracking en el icono de configuración. Centra el objeto (o ser vivo, en este caso) que quieras captar y ya tendrás la seguridad de que tu imagen no saldrá borrosa.

4. Atajo para cambiar la cámara
Cambia de la cámara delantera a la trasera en cuestión de un instante deslizando diagonalmente el dedo por la pantalla. ¡También sirve a la inversa!

5. Controla la foto al 100%
Activa el modo manual en la configuración de la cámara si el automático no te convence del todo para hacer una foto. Así tendrás el control absoluto de la imagen y podrás adaptarla completamente a la situación.

Xperia L2
Este dispositivo tiene amplia pantalla de 5.5” HD la cual es perfecta para disfrutar de videos, navegar y usar las redes sociales. La batería del Xperia L2 es de 3,300 mAh de alta capacidad y cuenta con una cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°, la cual está hecha para selfies. Su cámara trasera de 13 MP con F2.0 garantiza una fotografía móvil clara y nítida.

A su vez, es fácil de desbloquear gracias al sensor trasero de huella digital de un solo toque. Finalmente, el Xperia L2 correrá con Android 7.1.1 Nougat.

Fuente: EW/SONY

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí