Inicio Ecuador Jaime Nebot: “PSC no necesita mentir para ganar una elección”

Jaime Nebot: “PSC no necesita mentir para ganar una elección”

Compartir

El Burgomaestre de la ciudad de Guayaquil, Jaime Nebot, desmintió la acusación que haría el movimiento Centro Democrático, por medio de Nathaly Toledo, directora nacional del movimiento, que dijo que el Partido Social Cristiano (PSC) armó una campaña de desprestigio contra su entidad. “Nuestro oimiento no necesita mentir para poder ganar una lección”.

Nebot dirigió sus palabras contra el actual Prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, y afirmó que su persona y el Partido Social Cristiano, “jamás han recurrido a la campaña sucia, tal como lo asegura el candidato a la Alcaldía. Lo ocurrido con el Prefecto lo rechazo”. Aclaró que Cynthia Viteri será quien gane las elecciones del próximo 24 de marzo del 2019.

“Pero Jimmy Jairala no tiene derecho a mentir. Acusa al PSC y además, dice, que existe una empresa Ximah Digital con un contrato millonario con el Municipio de Guayaquil, una vez revisado los archivos del Municipio esa empresa no ha tenido ni tiene ningún contrato con el cabildo porteño”, explicó el Alcalde de la Perla del Pacífico.

“El PSC no necesita mentir para ganar una elección, las elecciones la van a ganar Cynthia Viteri, en la Alcaldía y Carlos Luis Morales, en la Prefectura. Estas elecciones la vamos a ganar la Lista 6 – Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, por su forma de administrar la cosa pública durante muchos años”.

También se refirió a las declaraciones de Jairala sobre la entrega de títulos de propiedad en Monte Sinai, “Él miente. Yo no entregó papelitos, yo no miento. Si se revisan las encuestas de octubre se darán cuenta de que hay un 90,8 % de aceptación por parte de la población del Guayaquil a la gestión municipal.

Fuente: EW/Larepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí