Inicio Ranking Bancario y Asegurador Foton fue parte de la entrega de placas verdes para el transporte...

Foton fue parte de la entrega de placas verdes para el transporte turístico de Tungurahua

Compartir

En días pasados el nuevo concesionario de Foton en Ambato fue sede para que la ANT (Agencia Nacional de Tránsito) entregue a la FENATTURE las nuevas placas de color verde, distintivo único de los vehículos de la modalidad de Turismo para contrarrestar la informalidad de otras modalidades del sector.

Este evento se realizó en las nuevas instalaciones que recientemente inauguró la marca poniendo a disposición de los tungurahuenses un amplio portafolio de más de 27 nuevos modelos, entre ellos una gama de vans multiusos.

En el marco de este evento también se fortalecieron lazos comerciales con la Fenatture, es así que los socios, gerentes y administradores de las compañías que realizan la actividad de transporte turístico, estuvieron presentes y apreciaron los modelos vanguardistas de la marca donde además tienen la oportunidad de renovar sus flotas de vehículos ya que Foton posee un convenio estratégico con la FENATTURE para que los asociados de la Federación obtenga beneficios exclusivos.

Actualmente Foton es líder en el segmento del transporte escolar, institucional y turismo, según los resultados del 2017 por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), con los modelos View C2 y CS2. Esto lo ha logrado gracias a que su portafolio cuenta con normas de certificación internacional que califican a los vehículos como la mejor opción en vans ya que son ideales para el transporte de pasajeros, es por ello que la marca apunta a mantener el liderazgo ofreciendo a los conductores variedad y calidad en sus productos.

Foton es una empresa del grupo Automotores y Anexos S.A., que busca continuamente ofrecer diversos beneficios a sus clientes como complemento a la oferta de sus productos y servicios.

Fuente: EW/Foton

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí