Inicio Deportes Sarri: “Eden Hazard podría ganarlo todo”

Sarri: “Eden Hazard podría ganarlo todo”

Compartir
EFE

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, afirmó en una rueda de prensa del día de hoy viernes 18 de octubre que el atacante belga Eden Hazard “puede ganar todo, incluso el Balón de Oro”, sin la necesidad de jugar en España.

“Creo que lo puede ganar todoe, incluido el Balón de Oro, aquí, sin jugar en España. Si el Chelsea gana la Liga de Campeones y Bélgica la Liga de Naciones podrá optar a ganarlo todo”, aseveró el director técnico del equipo azul.

Sarri negó las controversiales declaraciones de Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, quien comentó que el club londinense retiene a Hazard “como a un esclavo“. El técnico italiano se rió cuando fue cuestionado al respecto y mencionó que no cree que sea verdad porque desde que llegó al club siempre ha visto feliz al 10.

Estas últimas semanas, han incrementado los rumores sobre el posible traspaso de la estrella belga al Real Mardid, debido al bajo rendimiento de los delanteros del club merengue. Hazard, que tiene 7 goles y 3 asistencias en la temporada, ha sido visto como la gran figura que podría revivir al equipo madridense y reemplazar el vacío goleador dejado por Cristiano Ronaldo, que culminó su tiempo con Los Blancos con una transferencia a la Juventus en el mercado de pases veraniego.

Fuente:EW/Larepublica/EFE

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí