Inicio Ecuador AP respalda precandidatura de Jairala a la Alcaldía de Guayaquil

AP respalda precandidatura de Jairala a la Alcaldía de Guayaquil

Compartir
larepublica

El movimiento Alianza País ha anunciado que respalda la precandidatura de Jimmy Jairala a la Alcaldía de Guayaquil.

Este viernes 19 de octubre se anunció la alianza de tres movimientos políticos: Centro Democrático, Alianza País y Democracia Sí.

Entre los primeros acuerdos de la alianza es el apoyo a a precandidatura de Jimmy Jairala a la Alcaldía de Guayaquil. Además de la posible candidatura de José Francisco Cevallos para la Prefectura.

Rommel Salazar, director provincial de Guayas del Movimiento PAÍS, explicó que los diálogos y decisiones tomadas en esta alianza política han sido pensadas en los guayaquileños y guayasenses y ratificó el apoyo total de su Movimiento a la candidatura de Jairala.

El director nacional de Democracia SÍGustavo Larrea, expresó que con esta coalición se ha dado un paso importante “para presentarle a Guayaquil y al Guayas una alternativa distinta de inclusión social y trabajo arduo para superar la pobreza, construir un Guayaquil inclusivo y fortalecer al Guayas inclusivo que ya existe”.

Larrea además felicitó a la alianza, a la unidad y a Jimmy Jairala, “que será el abanderado de la alianza y candidato de los guayaquileños”.

Por su parte, Jairala agradeció la confianza depositada por los movimientos políticos de la coalición y aclaró que su candidatura no es en contra de ninguna persona o modelo; sino a favor de lo que quiere y necesita Guayaquil.

El candidato a la Alcaldía plantea una ciudad inclusiva, equitativa, con rostro social que “necesita cambiar de ciclo”. “Estamos ante la decisión de continuar con lo mismo, de lo mismo, para los mismos versus la opción diferente, moderna e incluyente que presentamos nosotros”.

Fuente: EW/Larepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí