Inicio Ranking Bancario y Asegurador Nueva gama de Foton estará presente en Automundo 2018

Nueva gama de Foton estará presente en Automundo 2018

Compartir

La automotriz Foton estará presente con su nueva gama de vehículos en la feria más importante del sector automotor, Automundo 2018 que se realizará en Cemexpo – Mitad del Mundo del 18 al 21 de octubre.

Es así que la espectacular gama de nuevas vans destinadas para el transporte Escolar, Institucional, de Turismo y transporte de carga, serán los principales vehículos que la marca mostrará a los capitalinos, entre ellos los modelos Gratour Cargo, Gratour IX, Gratour 1.2 y Gratour 1.5, así como también las View C2, CS2, CS2 Cargo y la icónica van Toano.

 

La gran pickup Tunland en sus versiones a diesel y gasolina con motorizaciones Cummins, Isuzu y Mitsubishi, será otro vehículo que se robará las miradas de los asistentes debido a que es una camioneta que tiene alma de camión, la marca cuenta con los mejores rangos de torque y capacidad de carga con lo último en tecnología en inyección de riel común turbo cargada. Este modelo se suma a la nueva gama que la automotriz está presentando en el país y en especial al segmento de vehículos livianos y que a su vez convierte a Foton en un competidor para automotrices que también comercializan pick up.

                                    

La marca está invirtiendo fuertemente en el Ecuador con la oferta de nuevos productos y Automundo 2018 será el gran escenario para que los ecuatorianos conozcan los vehículos que además estarán acompañados de bonos exclusivos por feria, así como la garantía de 5 años o 100.000 km.

 

Foton invita a todos los asistentes a visitar su stand en este Automundo 2018 y disfrutar todas las sorpresas que la marca trae en este año.

Fuente: EW/Foton

 

 

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí