Inicio Entretenimiento ¡El coeficiente intelectual de Kanye West te sorprenderá!

¡El coeficiente intelectual de Kanye West te sorprenderá!

Compartir
TW

El rapero estadounidense Kanye West es conocido por realizar extravagantes campañas mediáticas previas al lanzamiento de sus trabajos discográficos. Y con su nuevo disco, Yhandi, saliendo a finales de noviembre, el artista parece una vez más estar buscando formas de llamar la atención de los medios.

Esto recientemente ha consistido en muy polémicas declaraciones de apoyo al presidente de Estados Unidos Donald Trump, pero también incluye extraños episodios en redes sociales. Mientras el rapero estaba en Uganda el pasado sábado, publicó un video en Periscope hablando sobre su intelecto, control mental y cómo cree que es el mejor artista de la historia.

“Acabó de recibir los resultados de mi prueba de coeficiente intelectual”, dijo. “133, eso es del mismo nivel que Sigmund Freud o Tesla”.

West aseguró que las personas que le dicen que hacer están “tratando de controlar” su mente y que, a pesar de que sus recientes comentarios le han valido críticas, “todo el mundo” lo adora.

Sobre su nuevo álbum, aseguró que tiene “la mejor música del planeta” y que es “el mejor músico con vida”.

Yhandi sería el cuarto trabajo discográfico de West en 2018. Los otros tres incluyen el álbum Daytona de Pusha T (que produjo), un disco solista llamado Ye, y una colaboración con Kid Cudi titulada Kids See Ghosts. Los tres proyectos fueron enormes éxitos críticos y comerciales.

Fuente: EW/LaRepublica/EFE

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí