Inicio Deportes Bravo es 16 en Copa Mundo de Triatlón

Bravo es 16 en Copa Mundo de Triatlón

Compartir
TW

La cuencana Elizabeth Bravo culminó en el puesto 16 dentro de la Copa Mundo de Triatlón que se disputó en Sarasota, Estados Unidos, el pasado fin de semana.

Bravo quien retornó a la práctica deportiva después de varios meses tras recuperarse de una lesión, se ubicó a un minuto y dos segundos de la ganadora Renee Tomlin , de Estados Unidos, que registó un crono de 54 minutos y 34 segundos.

En segundo lugar arribó la también norteamericana, Kirsten Kasper y tercera fue la atleta checa Vendula Frintova.

La multideportista Paula Jara también formó parte de esta competencia y cruzó la meta en la posición 44 con un tiempo de 58 minutos y 51 segundos.
Ahora “Eli” se enfocará en su participación dentro de la Copa Mundo de Triatlón, en Salinas, el próximo domingo donde en la temporada anterior se llevó el primer lugar. (D)

Juleisy Angulo fue segunda dentro del lanzamiento de la jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Mañana volverá a competir y si repite actuación asegura medalla.

Con su destacada participación en la prueba de lanzamiento de jabalina, la deportista Juleisy Angulo logró meterse en el grupo de atletas ecuatorianos que disputarán la segunda etapa de sus respectivas pruebas de la disciplina de atletismo, con opción para conseguir medallas.

La atleta orense, que logró marcar 59.82 metros en su mejor lanzamiento, terminó ubicándose segunda entre 15 finalistas, en la I Etapa, detrás de la griega Elina Tzengko que puso 63.34 metros.

La segunda se cumplirá mañana a las 12:10 de Ecuador y en caso de que Juleisy logre mantenerse entre las tres primeras, una vez sumados los mejores lanzamientos de ambas etapas, se subiría al podio.

En la misma prueba, categoría masculina, también tuvo participación el ecuatoriano Jean Marcos Mairongo quien se ubicó cuarto con 74.32 metros alcanzados, como su mejor lanzamiento y también con opción de pelear podio en los Juegos Olímpicos.

Kevin Bueno, que participó en la prueba de salto triple se situó en la posición 13 con 14.88 metros alcanzados y ahora esperará mejorar en la II etapa prevista para el martes próximo.

La halterista riosense, Bella Paredes, terminó en el quinto puesto de la división -63 Kg., con un total de 203 Kg. (90 Arranque y 113 Envión).

Fuente: EW/ElTiempo

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí