Inicio Complemento Principal 1 Barcelona derrotó 1-0 a Emelec

Barcelona derrotó 1-0 a Emelec

Compartir
media.metrolatam

Este domingo por la fecha 14 de la Copa Lubricantes Havoline, Barcelona le ganó 1-0 a Emelec en el estadio Monumental.

Ambos equipos salieron con todo, Emelec tuvo la primera ocasión del partido, a los 2 minutos un remate de Joao Rojas que se encontró con un notable Máximo Banguera que atajó sin problemas. El equipo eléctrico se mostró mas ordenado y tuvo dos ocasiones muy claras, la primera una gran volea de Orejuela que el portero del equipo torero salvo, y la segunda el mismo Orjuela que quedó solo contra Banguera y la mando fuera.

Por su parte Barcelona no fue preciso en sus pases y sus ocasiones no fueron claras. Además el encuentro se torno muy trabado por las faltas. Así terminó el primer tiempo.

Los primeros minutos del segundo tiempo Emelec seguía dominando el partido, El técnico de Barcelona Guillermo Almada realizó algunas variantes y mejoro el juego de su equipo.

En el minuto 67 tiro libre cobrado por Michael Arroyo y de cabeza apareció el joven Félix Torres para marcar la primera del encuentro y poner a ganar a su equipo.

Después del Gol el equipo torero se mostró mas cómodo en el partido, tuvo dos ocasiones claras para incrementar el resultado pero el portero Esteban Dreer lo impidió.

Con este resultado Barcelona asciende y es sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos. Por su parte Emelec se mantiene quinto con 21 puntos.

La próxima fecha Barcelona visitará a Guayaquil City en el estadio Christian Benitez, mientras que Emelec recibirá al puntero del campeonato Macará en el estadio Capwell.

Fuente: EW/larepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí