Inicio Ranking Bancario y Asegurador Baic X35 Milenio, presicion en cada detalle

Baic X35 Milenio, presicion en cada detalle

Compartir

Baic Group, la nueva potencia china de vehículos en el Ecuador lanza su modelo de gama media, el SUV X35 MILENIO; un SUV completo y muy equipado en relación al precio de lanzamiento.

Siguiendo la tendencia mundial hacia los SUV, Baic se apega a esta propuesta ofertando toda una gama de vehículos que brindan una mejor relación costo beneficio gracias a versatilidad en su uso dentro y fuera de la ciudad.

Automotores y Anexos S.A. que es la firma ecuatoriana con más de 55 años en el mercado, respalda a Baic en toda la operación y afianza su compromiso con la marca gracias al portafolio adecuado con el que cuenta Baic y muestra de esto es el SUV X35 Milenio, que entra a un mercado que está creciendo a pasos agigantados como son los sus de gama media.

El SUV BAIC X35 milenio un modelo moderno, versátil, sobrio, de carácter dominante y configuración inteligente, destaca por contar con alto equipamiento y espacio interior que denota cuidado en el detalle. Viene en versión Elite, la cual cuenta con un alto rendimiento gracias a la eficiencia de su motor de 1.5 litros; en su exterior se observan detalles como sus aros de aleación deportivos, luces LED, neblineros, roofrack, apertura con botón y en su interior se aprecia una pantalla touch de 7” con cámara y sensor de reversa, computador a bordo, botón de encendido, y llave inteligente, atributos que reflejan la innovación y cuidado que la marca pone en cada vehículo.

El sistema de seguridad con el que cuenta el X35 Milenio son dos airbags frontales, frenos ABS + EBD + BAS, control de estabilidad electrónica y sistema antirrobo de motor, elementos que garantizan la tranquilidad a sus conductores.

Su amplio espacio brinda mayor comodidad y confort a todos sus pasajeros, al presentar dimensiones de 4,3 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,6 metros de alto, además su altura al piso es de 18 centímetros, haciéndolo un auto apto para cualquier tipo de camino. Su precio de introducción es de $19.990.

Baic hará su debut en el Automundo 2018 que se efectuará en Quito del 18 al 21 de octubre y ha planificado para su lanzamiento condiciones especiales de financiamiento e inclusive presenta su club embajadores para las primeras personas que adquieran estos modernos vehículos; el cual brindará beneficios especiales por introducción de la marca.

Fuente: EW/BAIC

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí