Inicio Deportes Todo listo para el Clásico del Astillero

Todo listo para el Clásico del Astillero

Compartir
API

El campeonato ecuatoriano se prepara para la fiesta futbolística más importante de la fecha 14: el Clásico del Astillero, encuentro trascendental si tanto Barcelona (BSC) como Emelec desean pelear por ganar la etapa.

Cada Clásico guarda nuevas estadísticas. Este será el encuentro número 223 entre ambos, dentro del torneo nacional sin contar los juegos de la ASOGUAYAS, en el que el ‘Bombillo’ buscará igualar la cifra de partidos ganados con los toreros (BSC: 70, Emelec: 69).

La situación de los ‘toreros’ preocupa, llegan con ocho partidos consecutivos sin ganar. Sobre esto el presidente del club, José Francisco Cevallos manifestó: “es preocupante la situación. El domingo es la última chance que tenemos de poder revertir esta mala racha”.

Por otra parte, los ‘eléctricos’ no ganan como visitantes desde el 19 de mayo ante Independiente del Valle. Marcos Mondaini, jugador que estaría habilitado para este cotejo luego de algunas fechas lesionado, reconoce la relevancia de este cotejo y considera que será un juego ‘muy friccionado’.

Mientras tanto, ¿cómo va la tabla de posiciones? –

ecuavisa

El Clásico del Astillero se disputará este domingo 14 de octubre a las 17:00 en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil.

Fuente: EW/ecuavisa

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí