Inicio Ranking Bancario y Asegurador BAIC X25 SENOVA diseño elegante y deportivo

BAIC X25 SENOVA diseño elegante y deportivo

Compartir

Baic Group, la nueva potencia china de vehículos en el Ecuador lanza su modelo de entrada, el SUV X25 Senova, el cual muestra un diseño muy atractivo gracias a sus rasgos deportivos en exterior e interior.

Siguiendo la tendencia mundial hacia los SUV, Baic se apega a esta propuesta ofertando toda una gama de vehículos que brindan una mejor relación costo beneficio gracias a versatilidad en su uso dentro y fuera de la ciudad.

El X25 Senova, es un modelo ligero, amplio, moderno, equipado y seguro, brindando en su conducción gran versatilidad y comodidad. Sentirás que no existen límites al conducir este vehículo, gracias a la fácil maniobrabilidad que te entrega la dirección electrónicamente asistida, logrando que disfrutes tus viajes tanto dentro de la ciudad como fuera de ella.

Está equipado con un motor 1.5L que gracias a su relación peso/ potencia, otorga una excelente movilidad con un económico consumo de combustible, además su caja manual de cinco velocidades, con correcta distribución de fuerza entre cambios lograrán que disfrutes aún más la conducción

La seguridad es otra característica que destaca en este moderno vehículo, debido a que cuenta con 2 airbag frontales, frenos ABS + EBD, sensor de retroceso, dirección asistida, bloqueo central de puertas, anclaje Isofix para sillas de niños y cámara de retroceso.

Es un vehículo con un espacio interior muy cómodo, ya que alcanzan los 4.1m de largo, 1.7m de ancho, 1.6 m de alto y al igual que todos los modelos que llegan al país de la marca Baic, su equipamiento es completo, con elementos como techo panorámico, aros ring 16 de aluminio, faros neblineros, paquete eléctrico, computador abordo, aire acondicionado, radio con pantalla touch de 7 pulgadas, bluetooth, controles al volante, conexión AUX + USB, computador a bordo, entre otras características que ofrecen gran confort y sobre todo una experiencia única al conductor y a los pasajeros. Sus versiones son la comfort y elite, siendo la última la más equipada, y su precio de introducción al mercado va desde los $17.990

Las características del BAIC X25 senova, hacen que sea una gran propuesta para las exigencias de los consumidores ya que su precio es accesible y aboga por la economía gracias a su eficiencia. Baic Group destaca nuevas estrategias de tecnología e innovación y las aplica en cada modelo, las cuales le permitirán tomar mayor posicionamiento en la industria de autos tanto a nivel nacional como internacional.

Baic hará su debut en el Automundo 2018 que se efectuará en Quito del 18 al 21 de octubre y ha planificado para su lanzamiento condiciones especiales de financiamiento e inclusive presenta su club embajadores para las primeras personas que adquieran estos modernos vehículos; el cual brindará beneficios especiales por introducción de la marca.

Fuente: EW/Baic Group

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí