Inicio Complemento Principal 1 Pablo Calle renunció a la Agencia Nacional de Tránsito

Pablo Calle renunció a la Agencia Nacional de Tránsito

Compartir
Ultimasnoticias.ec

Una serie de accidentes se registraron a nivel nacional en los pasados días y semanas. Pablo Calle, presentó su renuncia a la dirección de la agencia Nacional de Tránsito y  durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la Agencia Nacional de Tránsito, se posesionó como nuevo Director Ejecutivo a Álvaro Guzmán Jaramillo, de la terna enviada por el presidente Lenin Moreno, en reemplazo de Pablo Calle Figueroa.


La designación del titular de la ANT se realizó de conformidad a lo establecido en el Artículo 20 de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, misma que fue por unanimidad de los Miembros del Directorio de la ANT.

La posesión, estuvo a cargo de Jorge Mejía, Subsecretario de Transporte Terrestre y Ferroviario y Presidente del Directorio de la ANT, en presencia del ministro de Transporte y Obras Públicas, Boris Palacios y el pleno del Cuerpo Colegiado de la ANT.

Durante el evento, Guzmán agradeció la confianza y el cargo y reiteró que su compromiso será con la ciudadanía ecuatoriana. “Mi compromiso será con la sociedad, para evitar que se sigan perdiendo más vidas en las vías del Ecuador y la mayor motivación nuestra como autoridades de tránsito debe ser el levantarnos todos los días y saber que tenemos mucho trabajo por hacer, ese es mi compromiso, en ese sentido vamos a trabajar con mucha fuerza”, aseveró el nuevo titular de la ANT.

Cabe recordar que anteriormente, Álvaro Guzmán ejerció como titular de la Subsecretaría de Transporte Terrestre y Ferroviario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Fuente: EW/Ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí