Inicio Deportes Ramos: “Cristiano Ronaldo ya es pasado”

Ramos: “Cristiano Ronaldo ya es pasado”

Compartir
EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dedicó elogios a Cristiano Ronaldo tras marcar una época en el club, pero aseguró que ya “es pasado”, que condicionaba a un estilo de juego y argumentó que con la actual plantilla pueden “competir a la misma altura”.

“Cris ha marcado una época maravillosa en el Real Madrid, ha batido todos los récords y ya es pasado. No podemos vivir de lo que hizo, el Real Madrid empieza de cero cada temporada. Deja un hueco muy grande que es cubierto por jugadores que vienen con mucha ambición. Hemos formado de nuevo una grandísima plantilla que va a poder competir a la misma altura que cuando estaba Cris. Le tenemos cariño y reconocimiento, le deseamos lo mejor siempre cuando no se cruce con nosotros”, manifestó.

La ausencia de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid adueñarse más de los partidos y buscar más maneras de atacar, según Ramos. “Cris te da muchas cosas y te quita otras, pocas, pero era muy vertical, jugaba mucho a la contra aprovechando su velocidad. Ahora tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales”.

El capitán madridista no piensa que el favoritismo del Real Madrid en una Liga de Campeones que ha conquistado en cuatro de las cinco últimas ediciones, se haya rebajado, aunque prefirió ser cauto.

Ramos admitió que es especial poder ganar esta edición cuya final la acoge el Wanda Metropolitano. “Tres Champions consecutivas no es casualidad. La ambición nos ha hecho ser el mejor club del mundo siempre en la historia”.

Fuente: EW/EFE

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí