Inicio Complemento Principal 1 Lasso se recupera favorablemente de la cirugía

Lasso se recupera favorablemente de la cirugía

Compartir
larepublica

El líder de la oposición, Guillermo Lasso, que la mañana del 5 de septiembre fue operado de la médula espinal en un hospital de Cleveland, en Estados Unidos, avanza en su recuperación, según ha informado él mismo en su chat de Whatsapp.

Lasso, que pudo abandonar el hospital el 10 de septiembre, un día antes de lo previsto, ha contado a sus amigos esta mañana que “los dolores inherentes a la operación han bajado muchísimo” al punto que le permiten caminar y hacer ejercicios por más tiempo e intensidad. “Dios mediante seguiremos en Cleveland hasta el 25 de septiembre”, ha anotado.

Lasso parece tan animado que incluso ha retomado las críticas al gobierno. “La inversión en salud en Ecuador (US$5.100millones) es un tercio de lo que el gobierno destina en servicio a la deuda pública (US$ 16.122millones)”.

“Recuerden ustedes, queridos amigos, la aburrida y fofa cantaleta de “primero la vida, luego la deuda”. Estos populistas son los que han llevado a Ecuador a la situación que ellos tanto criticaban. Ahora son ellos los que gobiernan y en su momento deberemos salir a las calles de todas la ciudades de Ecuador para recordarle a cada ecuatoriano que Alianza País bajo Correa y Moreno (con sus aliados) son los que han administrado mal Ecuador”, ha rematado.

Fuente: EW/larepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí