Inicio Entretenimiento Fallece la cantante Carmencita Lara

Fallece la cantante Carmencita Lara

Compartir
Elpopular

El Ministerio de Cultura de Perú a través de sus redes sociales informó que ha fallecido Julia Rosa Capristán García, conocida en el mundo de la música como Carmencita Lara.

“Nuestra música peruana está de luto. Hoy nos dejó Julia Rosa Capristán García, conocida como Carmencita Lara, reconocida Personalidad Meritoria de la Cultura por su aporte en la difusión de nuestro arte en el Perú y el extranjero. Nuestras condolencias a su familia” agrega la cartera de estado del Perú.

Según el portal Criollísimos de Perú, Rochi Lara, hija menor de la cantante, confirmó el deceso. “Se fue tranquila, como si se sumiera en un profundo sueño”, contó.

En redes sociales, una gran cantidad de usuarios se hicieron presentes con mensajes de pesar a su familia y allegados. Se han posteado sus más grandes éxitos musicales así como también sus fotografías.

Nuestra música peruana está de luto. Hoy nos dejó Julia Rosa Capristán García, conocida como Carmencita Lara, reconocida Personalidad Meritoria de la Cultura por su aporte en la difusión de nuestro arte en el Perú y el extranjero. Nuestras condolencias a su familia. pic.twitter.com/nlBgKqnNNU

Fuente:EW/lahora

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí