Inicio Ranking Bancario y Asegurador El cambio llevo en la empresa Mega Andy

El cambio llevo en la empresa Mega Andy

Compartir

La nueva generación en la directiva de una empresa es el camino hacia nuevos cambios, ideas y experiencias que deben marcar un antes y después de manera positiva, pero con el reto de seguir el protocolo empresarial y así poder seguir cumpliendo el objetivo que vienen trabajando, pero marcado por transformaciones que ayuden alcanzar o superar la meta establecida.


De la misma forma la sucesión directiva en la Distribuidora Mega Andy empresa con más de 20 años en el mercado ecuatoriano, coloca al frente a Jimmy Gordon, empresario quiteño, hijo de Don Jimmy quien estuvo al frente de este negocio por más de 2 décadas, aunque difícil decisión, dejar la labor como gerente es también dar oportunidad a la nueva generación que aporta nuevos proyectos que solo buscan innovar el mercado infantil con la exploración constante de productos que brindan comodidad, seguridad y bienestar a infantes y por ende a la familia.
Jimmy es ingeniero en Producción Industrial con especialización en Negocios Internacionales y Gestión de Proyectos. Tiene 15 años de experiencia en el manejo de Procesos, Proyectos y Gestión Estratégica en diferentes sectores: Servicios Financieros, Organizaciones No Gubernamentales y Comerciales.

Su actual reto es mantenerse en el mercado y posicionar a Mega Andy Distribuidora como la empresa ecuatoriana líder en ofrecer productos de alta calidad para bebés y niños.
En esta etapa de cambio generacional, oportunidad para que Jimmy continúe con el objetivo principal de la empresa que es la de incluir nuevas líneas al mercado ecuatoriano e impulsar dentro de la empresa un espacio para los fabricantes nacionales.

Sobre Mega Andy

Mega Andy es una empresa importadora y comercializadora de artículos para bebe y niños de excelente calidad, preocupados por crecer junto a la familia Quiteña, proporcionándoles precios y ofertas sin igual.
Actualmente, la empresa entrega a domicilio en las ciudades de Quito, Latacunga y Manta sin recargo. Además organiza eventos informativos dirigidos a padres que buscan conocer más crianza, lactancia, parto y accesorios para él bebe y la madre.

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí