Inicio Ranking Bancario y Asegurador Las representantes de la Reina del Maíz visitaron DOUS

Las representantes de la Reina del Maíz visitaron DOUS

Compartir

El pasado 24 de agosto se dio la elección de la Reina del Maíz en el cantón Mejía, provincia de Pichincha. ISSUE y St Ives, marcas pertenecientes a la empresa DOUS Internacional, trabajaron activamente en la imagen de las candidatas. Antonella Mantilla fue quien se coronó como Reina del Maíz, Grace Nicolalde Virreina y Michelle Proaño como Señorita Simpatía.


Las ganadoras asistieron el 4 de septiembre a las instalaciones de DOUS Internacional donde se conocieron con los directivos de la empresa. Las señoritas, además, recalcaron la visita agradeciendo a ISSUE y St Ives en sus redes sociales.

Sobre Issue y St Ives
Issue coloración en crema, es una marca que está presente en el mercado ecuatoriano a través de tintura capilar de excelente calidad, que brinda al cabello mayor brillo, máxima cobertura de canas y colores duraderos. Con una exclusiva fórmula, clínica y dermatológicamente testeada, la marca combina la belleza del color con la fuerza de su duración, ofreciendo un producto de alta calidad al mejor precio.

Por su parte, St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizando docenas de ingredientes, desde el durazno hasta la avena, ayudando a cualquier tipo de piel a sentirse y verse más fresca. El respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con el respeto por el medio ambiente. St. Ives realiza todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio y utilizando empaques ecológicos.

Fuente: EW/ISSUE

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí