Inicio Entretenimiento Rihanna y Donald Glover preparan nuevo proyecto musical

Rihanna y Donald Glover preparan nuevo proyecto musical

Compartir
Guyana Chronicle

La cantante Rihanna se encuentra en Cuba junto al reconocido actor y músico estadounidense Donald Glover, en lo que parece ser un viaje de trabajo para filmar un nuevo proyecto, que tendría como fondo el país caribeño y el título provisional “Guava Island” (Isla Guayaba). La artista barbadense visitó La Habana en 2015, cuando posó frente a la lente de Annie Leibowitz para la famosa edición de Vanity Fair, en la que la cantante fue inmortalizada desnuda en una vieja mansión y se dejó retratar en una imitada fotografía a los pies de la escalera del restaurante habanero “La Guarida”.

Lejos del glamour que rodeó su primera estancia en la capital cubana, Rihanna aparece ahora vestida con sencillez en las imágenes publicadas en la revista local de farándula Vistar, que asegura que la actriz y Glover participan juntos en el rodaje de “Guava Island”, sin especificar si es un vídeo musical o un largometraje.

Todo un elenco
Las únicas fotografías conocidas hasta el momento sitúan a la también empresaria y actriz caracterizada como una costurera en un set de filmación armado en una fábrica textil de la barriada de Alamar, en las afueras de La Habana.

Del nuevo proyecto no se conoce mucho, solo que está dirigido por el japonés-estadounidense Hiro Murai.

Fuente: EW/LaHora

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí