Inicio Deportes Gastón Rodríguez es acusado de insultos racistas

Gastón Rodríguez es acusado de insultos racistas

Compartir
Estadio

Javier Quiñonez denunció públicamente en el medio radial La Red, que el jugador de Liga de Quito, Gastón Rodríguez lo insultó con palabras racistas en el encuentro del pasado fin de semana.

Rodríguez me dijo: ”Ecuatoriano, negro y pobre” exclamó Quiñonez en la entrevista. El central de los ”puros criollos” también afirmó que acudió de inmediato al arbitro del partido y que él no había hecho nada. Al finalizar el partido el jugador volvió a acercarse al juez para acusar los insultos que recibió, pero ” los dos estaban discutiendo” fue lo que le respondió el arbitro.

Manuel Balda, jugador de El Nacional en otra entrevista en Radio la Red respaldó las acusaciones de su compañero Quiñonez diciendo: “Gastón Rodríguez también me insultó, nunca en mi carrera me había encontrado con un tipo tan arrogante”.

Por otro lado, Gastón Rodríguez afirmo en la revista Estadio: “Que la gente de Ecuador y Liga se quede tranquila. No le falte el respeto a nadie. No dije lo que se anda mencionando”.

En los informes arbitrales del partido entre Liga de Quito y El Nacional correspondiente a la fecha 3 no consta ninguna observación de lo sucedido en el encuentro.

Fuente: EW/LaRepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí