Inicio Deportes El equipo ecuatoriano es líder del Panamericano de Ciclismo de Pista

El equipo ecuatoriano es líder del Panamericano de Ciclismo de Pista

Compartir
eltelegrafo

El equipo ecuatoriano que compite en el Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista, que se desarrolla en Cochabamba, lidera la tabla general del torneo con 14 medallas, 6 de ellas son de oro.

Entre los ganadores de medallas de oro están Génesis Hedy Lozano Tarira, quien ganó el primer lugar en 500 metros contrarreloj; Lenin Javier Montenegro Farinango fue líder en carrera por puntos; Francisco Miguel Bone Nazareno fue primero en keirin -juvenil; Alan Antonio Lozana Albán, ganador de la prueba de velocidad individual.

Además, Ecuador ganó dos medallas doradas en velocidad por equipo, masculino y femenino. “Estoy demasiado feliz y súper emocionada, por recibir la medalla”, manifestó Génesis Lozano tras ganar los 500 m con un tiempo de 35.848.

Las 6 medallas de plata nacionales fueron conseguidas por Donie Lorraine Samaniego Guamán en 500 metros contrarreloj y velocidad individual; Adriana Taís Herrera Terán en persecución individual y scratch.

Por equipo Ecuador ganó en madison y persecución por equipos. Mientras que las dos preseas de bronce se las colgaron Lizeth Leonor Pancha Caiza en persecución individual y Génesis Lozano en velocidad individual.

Fuente: EW/Eltelegrafo

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí