Inicio Destacados Ministro Pérez tiene listo un estudio para revisar precio de combustibles

Ministro Pérez tiene listo un estudio para revisar precio de combustibles

EL UNIVERSO

El ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, anunció hoy que en las próximas horas pondrá a disposición del presidente, Lenín Moreno, y el titular de la cartera de Finanzas, Richard Martínez, un estudio técnico para la revisión del precio de los combustibles.

“Presentamos un portafolio de opciones para que vea el Ejecutivo, el señor Presidente y el Ministro de Finanzas, decida cuál es la mejor opción”, declaró a periodistas, esta mañana, al final de una visita al Palacio Legislativo.

“Cada una de ellas tiene sus números de reducciones y obviamente ya manejando el Presupuesto General del Estado, el Ministerio de Economía tiene que decidir cuánto es lo que necesita”, apuntó.

Pérez ratificó que no se afectará ni el precio del gas ni del diésel, pero ratificó que revisar el precio del resto de combustibles “es una necesidad que el país tiene”.

“Es un golpe que lamentablemente los gobiernos anteriores no han estado en condiciones o no han tenido la fuerza política para hacerlo, pero es algo que viene necesitando desde hace más de 20 años”, puntualizó.

Fuente: EW/Lahora


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí