Inicio Noticias Estados de WhatsApp empezarán a integrar anuncios en 2019

Estados de WhatsApp empezarán a integrar anuncios en 2019

Compartir
capture

Aunque hasta el momento la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta se ha mantenido apartada de la publicidad, esto tiene los días contados. De acuerdo con un informe de The Wall Street Journal, los estados de WhatsApp empezarán a integrar anuncios a partir de 2019.

Desde hace algún tiempo se viene especulando acerca de llegada de publicidad a WhatsApp. Y es que, aunque la política de la plataforma siempre ha defendido la ausencia de anuncios, tras anular el pago de la cuota anual por el uso de la aplicación empezó a cobrar fuerza la hipótesis de que estaba al caer alguna fórmula publicitaria, ya que la cuota anual era la única fuente de ingresos de la app.

Según informa The Wall Street Journal, el momento que los analistas habían vaticinado está a punto de llegar, y el próximo año Facebook empezará a monetizar los más de 1.500 millones de usuarios de la plataforma de mensajería instantánea mediante anuncios en WhatsApp.

A través de WhatsApp Business, la app que llegó oficialmente el pasado mes de enero, los consumidores podrán solicitar información útil a una compañía, iniciar una conversación con una marca o pedir asistencia. WhatsApp cobrará a las empresas por el uso de estos canales de comunicación y asistencia, por lo que también podrá monetizar el uso de la plataforma por esta vía.

Fuente: EW/Globovision

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí