Inicio Deportes Macará encontró el triunfo ante Independiente del Valle

Macará encontró el triunfo ante Independiente del Valle

EW

Macará dominó el partido y lo ganó. Cuando parecía que se iban a vivir las mismas escenas de la anterior etapa, cuando el equipo ambateño era superior pero no podía ganar, apareció Carlos Arboleda para poner la tranquilidad.

A falta de 10 minutos para que termine el encuentro y luego de tanto buscar, el equipo ‘celeste’ se encontró con el triunfo, ante Independiente del Valle en el inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Macará se adelantó en el marcador a los 24 minutos, con un remate desde afuera del área de Juan Manuel Tévez. Por su parte, los ‘rayados’, con pocas opciones, pusieron el descuento cuando faltaban tres minutos para que termine el primer tiempo. El encargado de anotar fue Michael Estrada.

Juego rápido
Con salidas por las bandas, Macará intentó llegar a la portería de Hamilton Piedra, quien estuvo atento a los remates, en especial en los últimos minutos, cuando su rival comenzó a desesperarse por encontrar el gol.

Mientras, los ‘rayados’ no generaron peligro en el arco de Moisés Corozo. Aprovecharon contragolpes y también buscaron aumentar el marcador con disparos desde afuera del área, pero no lo consiguieron.

Puntos valiosos
Fue un partido sufrido para Macará, que en la primera parte lució ordenado, pero que en los últimos minutos, las líneas se rompieron en el intento de conseguir el triunfo. Y valió la pena.

Los tres primero puntos ilusionan a los hinchas del ‘ídolo’ ambateño. En la segunda fecha se enfrentará a Guayaquil City. Por su parte, Independiente del Valle recibe al Aucas.

Fuente: EW/LaHora


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí