Inicio Ecuador Bomberos combaten incendio forestal en Pisul

Bomberos combaten incendio forestal en Pisul

Compartir
ecuadorinmediato

Este 16 de julio, en el sector de La Planada de Pisulí, al noroccidente de Quito, se registró un connato de incendio forestal. El personal del Cuerpo de Bomberos de Quito realiza las labores de combate y extinción del incendio que desde la tarde se generó en este sector. Este es el segundo incendio que se registra en la ciudada desde que inició la época seca.


Al Cuerpo de Bomberos de Quito se le alertó del connato de incendio forestal en La Planada de Pisulí, al noroocidente de la ciudad capital.

El Helicóptero Argus, de los Bomberos, realiza las descargas de agua con sistema Bambi Bucket como medida para extinguir las llamas.

Al lugar, acudieron 25 efectivos, 8 vehículos y un helicóptero que combaten el incendio forestal.

Desde que la época seca llegó a Quito, este sería el segundo incendio que se registra en la ciudad. Este sábado 14 de julio, se controló un incendio registrado en una zona boscosa con topografía y relieve irregular en Nayón.

Luego de 27 horas de trabajo de sofocación, el Puesto Comando (PC) desplegado al lugar reportó que el incendio había sido controlado por el personal operativo del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Fuente: EW/Ecuadorinmediato

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí