Inicio Deportes Emelec derrotó 1-0 a El Nacional

Emelec derrotó 1-0 a El Nacional

Compartir
API

Emelec venció a El Nacional en el partido disputado este sábado 14 de julio por la fecha 22 del Campeonato ecuatoriano de fútbol. El encuentro terminó 1 a 0 y se jugó en el estadio George Capwell.

El partido arrancó bastante parejo, ambos equipos generaron varias acciones de peligro. El primer tanto del encuentro apareció recién en el segundo tiempo cuando Brayan Angulo puso el 1 a 0 para los eléctricos al minuto 62.

Seis minutos más tarde el árbitro Luis Quiroz cobró penal a favor del equipo visitante por una falta de Fernando Pinillo. El portero Adrián Bone le atajó el penal a Jonny Uchuari e impidió el empate.

Con esta victoria el bombillo suma 3 puntos importantes para ubicarse mejor en la tabla acumulada. Actualmente se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 37 puntos. Por otro lado, los dirigidos por Eduardo Favaro continúan novenos y suman 23 unidades.

En la primera fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline Emelec recibirá al Técnico Universitario el próximo sábado 21 de julio, mientras que El Nacional visitará al Barcelona el domingo 22 de julio.

Alineaciones:

Emelec: Adrián Bone, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Jordan Jaime, Romario Caicedo, Ronaldo Johnson, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Fernando Luna, Marlon de Jesús y Brayan Angulo.

El Nacional: Johan Padilla, Luis Segovia, Marco Montaño, César Batalla, Ángel Gracia, Jonathan Carabalí, Roberto Garcés, Alejandro Villalba, Adolfo Muñoz, Jonny Uchuari y Daniel Angulo. cvm

Fuente: EW/lahora

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí