Inicio Deportes Clubes buscan refuerzos para segunda etapa del Campeonato Nacional

Clubes buscan refuerzos para segunda etapa del Campeonato Nacional

Compartir
API

Los clubes ecuatorianos comenzaron a reforzarse pensando ya en la siguiente fase del Campeonato Nacional de Fútbol.

El Club Sport Emelec, por ejemplo, oficializó ayer la llegada del argentino Leandro Vega, de 22 años. Él fue formado en las canteras de River Plate y compitió con la Selección Sub 17 y Sub 20 de su país. Su último club fue el San Martín, de ese mismo país.

Barcelona SC también anunció al experimentado Joffre Guerrón, de 33 años. De la misma manera José Ayoví, quien estuvo por el balompié ‘azteca’, y Christian Alemán, por Argentina. Ambos ya vistieron en su momento la casaca ‘torera’.

El Nacional trajo a Cristian Lara, quien fue en su momento una de las grandes figuras de esta institución. Esto mientras Macará, de Ambato, contrató al guardameta argentino Javier Burrai, de 27 años. Proviene de Gimnasia y Esgrima, al igual que el defensa Alejandro Manchott (30 años). Además el atacante Pablo Burzio (25 años), que militó en Villa Dalmine.

El ‘Rodillo Rojo’ incorporó en cambio al uruguayo Alejandro Prieto, además del argentino Matías Abraham. Entre los nacionales están Jerry León, Michell Castro y Kevin Jauch.

Aucas, se fijó en el talento del venzolano Enso Rodríguez, que antes militó en club América de Quito. Él fue presentado junto a Juan Ignacio Cacheiro, de 25 años, proveniente del Club Sarmiento de Argentina.

En Deportivo Cuenca fue recibido satisfactoriamente el volante argentino Emanuel Martínez (Arg), quien llega de Chacarita Juniors.

Guayaquil City contrató al golero Daniel Viteri, quien estuvo en el Orense de la Serie B y con esto marca su regreso a la Serie de Privilegio. Entre otros equipos en los que militó están Emelec, Barcelona y el cuadro ‘Albo’. (SJMS)

Fuente: EW/lahora

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí