Inicio Espectáculos George Clooney es hospitalizado tras un accidente de moto

George Clooney es hospitalizado tras un accidente de moto

Compartir
.vanitatis

George Clooney, el actor estadounidense y uno de los solteros de oro hasta que Amal se cruzó en su camino, ha sufrido un accidente de moto que ha terminado con el protagonista de ‘Gravity’ en el hospital.

Clooney, que se encuentra estos días en la isla italiana de Cerdeña rodando una serie de televisión, se vio involucrado en un accidente en el que la moto en la que viajaba chocó contra un vehículo.

Al parecer, el incidente se produjo cuando un coche de la marca Mercedes no frenó en un giro y la motocicleta del actor chocó contra la carrocería del automóvil y este terminó en el capó del coche. El conductor se detuvo y avisó a los servicios médicos que rápidamente enviaron una ambulancia que trasladó a Clooney al hospital Giovanni Paolo II.

Según el comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni, “no se informó de nada grave, no se rompió nada”. Sin embargo, el intérprete deberá ser monitarizado durante los próximos 20 días por si se produjera alguna lesión interna ocasionada por el accidente.

Según la cuenta Twitter de la revista del corazón ‘Chi’, George Clooney está sometiéndose a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de una herida en la pierna. La policía ya ha abierto una vía de investigación para aclarar las responsabilidades del accidente.

Fuente: EW/Vanitatis

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí