Inicio Ranking Bancario y Asegurador Renault estuvo presente en la Expo Show Automotriz 2018 de OLX

Renault estuvo presente en la Expo Show Automotriz 2018 de OLX

Compartir
@Renault_Ec

La marca francesa Renault representada por Automotores y Anexos S.A. estuvo presente en la Expo Show Automotriz 2018 organizada por OLX, el pasado sábado 16 y domingo 17 de junio en el Centro de Exposiciones Quito.

En el stand de Renault, los asistentes apreciaron los espectaculares modelos como el Duster, Logan y el 100 % eléctrico zero emisiones Twizy, acompañados de diversos beneficios como bonos por feria, matrícula y accesorios gratis. De manera paralela se realizaron varias actividades para premiar a los visitantes, quienes contaban con la matrícula de un vehículo de la marca se llevaron regalos especiales de Renault.

La participación de Renault en este evento es parte del compromiso de la marca, en ofrecer productos que estén al alcance de los ecuatorianos, es por ello que presentó sus vehículos vanguardistas a precios especiales con el mejor respaldo, tecnología y calidad que representa a la automotriz.

Gracias al respaldo de los 55 años del destacado grupo Automotores y Anexos S.A., Renault continúa posicionándose como una de las automotrices más reconocidas en el Ecuador y a través de su filosofía “Passion for life” encantó con sus modelos a todos los espectadores que buscan un vehículo de acuerdo a sus necesidades, siendo la gama de la marca una excelente opción para los padres de familia que buscan un vehículo confiable que los acompañe en sus actividades.

@Renault_Ec

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí