Inicio Deportes Deportivo Cuenca derrotó 2-1 a Emelec

Deportivo Cuenca derrotó 2-1 a Emelec

Compartir
andes

Deportivo Cuenca derrotó a Emelec 2-0, este viernes, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, en su fecha 19, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El compromiso fue parejo, con dos equipos que buscaban el área rival. En la primera mitad fueron los locales quienes tuvieron mejores opciones, pero no consiguieron marcar. El jugador Édison Preciado desperdició una de las opciones más claras de su escuadra. Los dirigidos por Mariano Soso en cambio tuvieron inconvenientes y perdieron profundidad con el paso de los minutos.

En el segundo tiempo, el cuadro colorado encontró las anotaciones que puso tranquilidad en el plantel. A los 59 minutos, Brian Cucco ejecutó bien un penal y adelantó a los cuencanos. El técnico Soso intentó darle orden y salida a su escuadra, mandó al campo a Jefferson Montero, pero no dio resultado.

El ‘Expreso Austral’ aprovechó y en una rápida acción consiguió la segunda conquista. Una rápida acción de Carlos Cuero finalizó en el tanto de Jackson Pita, a los 71 minutos del encuentro.

Con este resultado, Deportivo Cuenca suma 15 puntos y está en el puesto 11, solo por gol diferencia. Emelec se queda con 30 unidades en la cuarta casilla. En la próxima fecha, los ‘Morlacos’ enfrentarán a Técnico Universitario mientras el ‘Bombillo’ chocará con Guayaquil City. vds

Fuente. EW/Andes

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí