Inicio Noticias Facebook inicia el cobro de suscripción para grupos

Facebook inicia el cobro de suscripción para grupos

Compartir
GOOGLE

Mediante un comunicado, Facebook anunció que ha comenzado a probar el pago por suscripción en los grupos ya que esta permite a los administradores la posibilidad de obtener ingresos para recompensar su trabajo, esfuerzo y por sus contenidos originales y exclusivos.

Tras el escándalo de Cambridge Analytica, en sus declaraciones ante el Senado de Estados Unidos, Mark Zuckerberg dejó caer que no se descartaba la creación de una versión de Facebook de pago. Pocas semanas después de esto, los rumores apuntaban que la versión de Facebook por suscripción y sin publicidad podría estar cerca.

En concreto, lo que está haciendo Facebook es poner en marcha una herramienta de monetización para los administradores de los grupos que les permitirá cobrar a los miembros una cuota mensual que puede oscilar entre los 4,99 y los 29,99 dólares. De momento la está probando una selección de grupos que ayudará a mejorar el sistema con sus comentarios y aportaciones, y próximamente la plataforma ofrecerá más información al respecto.

Tras las pruebas iniciales, Facebook promete continuar mejorando la experiencia para ofrecer a los administradores alternativas para obtener rendimiento económico de su trabajo.

Fuente: EW/Globovision

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí