Inicio Deportes Nacional y Barcelona empataron 2-2

Nacional y Barcelona empataron 2-2

Compartir
El Universo

Barcelona y Nacional empataron 2-2 la tarde del domingo. El partido se jugó desde las 15:30 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El juego contó con la presencia de 10 mil aficionados aproximadamente. El encuentro era el más atractivo de la jornada 17 de fútbol ecuatoriano, y no defraudo a los aficionados dado que fue muy movido en medio campo y con muchas situaciones de gol.

La primera etapa comenzó con un Nacional volcado al ataque y un Barcelona que fue de menor a mayor a lo largo del encuentro. Los 4 goles del partido vendrían en la segunda etapa, al minuto 49 el cuadro torero abrió el marcador por medio de Michael Arroyo, Damián Díaz le puso una asistencia por arriba y Arroyo a pura potencia disparó con pierna izquierda colocando el balón en el poste derecho del portero Padilla.

Al minuto 54 vendría el empate de los puros criollos. El gol lo hizo su número 9 Daniel Angulo, luego de un centro que el jugador Muñoz le pegó mordido y aprovecho su goleador por rescatar el balón y poner el 1-1. Al minut0 59 el Nacional daría la vuelta al marcador, luego de un centro de Ángel Gracia que cobró en tres cuartos de cancha y Segovia conectó de cabeza marcando el 2-1 para los rojos.

El técnico Guillermo Almada se mostraba inconforme con la labor de sus dirigidos y entró Ariel Nahuelpan en reemplazo de Juan Dinenno. Al minuto 84 Barcelona empataría el encuentro, fue luego de una recuperación de Matías Oyola en mita de campo, metió un centro donde Ariel controló de espaldas al arco, hizo 2 juegos con el balón y de media chilena marcó un golazo para darle la alegría al cuadro canario.

De esta manera terminó el cotejo con un 2-2 en el marcador. Barcelona lo festejó, pero este resultados merma las posibilidades de ganar la etapa para los toreros, debido a que Liga Deportiva Universitaria ya le saca 6 puntos en la tabla de posiciones a falta de 4 fechas por disputarse. Mientras que Nacional se mantiene en sexta posición, en puestos de Copa Sudamericana.

Fuente: EW/larepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí