Inicio Ecuador SEPS suscribe convenio de cooperación técnica con DGRV

SEPS suscribe convenio de cooperación técnica con DGRV

Compartir

La superintendente de Economía Popular y Solidaria (e), Margarita Hernández, suscribió un convenio de cooperación técnica con la Confederación Alemana de Cooperativas (DGRV-Deutscher Genossenschafts- Und Raiffeisenverband) representada legalmente por Matthias Arzabach.

Con la firma de este convenio que se realizó la tarde del 13 de junio se busca fortalecer el proceso de supervisión de las organizaciones de la economía popular y solidaria a través de la capacitación y el acompañamiento técnico.

Las dos instituciones han trabajado en conjunto durante algunos años con el fin de mejorar el área de capacitaciones, y brindar apoyo en el área de auditoría de la SEPS, por medio de proyectos de desarrollo y asesoría internacional en temas de conocimientos cooperativos.

La suscripción del convenio contó con la participación de Tatiana Rodríguez, Intendente General Jurídico (s), Catalina Pazos, Intendente del Sector Financiero por parte de la SEPS y como representantes de la empresa alemana Patrick Hedder y Xavier Muñoz.

Fuente: EW/SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí