Inicio Ranking Bancario y Asegurador Foton presenta su gama exclusiva para cada tipo de Papá

Foton presenta su gama exclusiva para cada tipo de Papá

Compartir
foton

En el marco del día del padre, Foton del Ecuador presenta una amplia gama de modelos para cada tipo de papá, pensando en las necesidades específicas y el estilo de vida de cada uno, la línea de vehículos de la marca se adapta a todo tipo de personalidad.

El diseño e innovación de la gama de vehículos han permitido que varios ecuatorianos confíen en la gama de la automotriz por su gran estilo y tecnología de la más alta calidad.

A continuación varios tipos de padres que se identifican con los modelos de la marca de peso Foton.

Papá Empresario y ecológico

Para aquellos padres emprendedores que proporcionan servicios de logística, la línea de camiones ultra ligeros Aumark son sus mejores aliados porque brindan a los usuarios soluciones eficientes de transporte en diferentes circunstancias de una metrópoli o de ciudad pequeña, tanto en ruta como fuera de esta para sectores rurales. El modelo de 3.5 toneladas posee motor Isuzu y en términos de emisiones cuenta con sistemas de normas Euro III y Euro IV ofreciendo a los usuarios un motor eficiente y confiable con una excelente economía de combustible y amigable con el medio ambiente.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior y naturaleza

Papá aventurero

Para ese papá aventurero al que le apasiona viajar y disfrutar con su familia, la minivanGratour IX, es la opción ideal, sus múltiples aplicaciones la convierten en una interesante alternativa de movilidad dentro de la zona urbana y rural. Además su diseño compacto muestra una notable economía de operación gracias a su motor de 1.5L, además de contar con un sistema de control de emisiones Euro V que la convierte en un van más amigable con el medio ambiente.

GRATOUR IX

Papá Todo Terreno

Para aquellos papás que les gustan las experiencias extremas, la pick up de última generación Tunland es la mejor opción, posee lo último en tecnología y es extremadamente confiable, gracias a su diseño especial que ofrece una visibilidad impresionante y una experiencia de conducción extraordinaria. Su potente motor diesel Cummins ISF 2.8 es ecológico y listo para todo tipo de terreno.

FOTON-SA0194

Papá viajero

La nueva van Toano de 18 pasajeros que ingresará al país completa la línea de vans para pasajeros de la marca Foton, su potente motor Cummins ISF de 2800cc, brinda a los consumidores una opción para el desarrollo de sus negocios, prestando una gran comodidad para los usuarios del mismo, el lanzamiento de Toano en el mercado ecuatoriano se prevé en el mes de julio del 2018, y al momento ya se están realizando pre-ventas.

TOANO25

Foton cuenta con una amplia gama de modelos que le ha permitido posicionarse como una marca de peso, por su calidad en sus productos y servicios. Además pertenece cien por ciento al grupo automotriz Automotores y Anexos S.A. (AYASA), compañía con amplia trayectoria en el país, que se ha caracterizado por entregar automóviles con la más alta calidad.

Fuente: EW/FOTON

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí