Inicio Complemento Principal 1 Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita

Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita

Compartir
EFE

Rusia ganó 5 goles por cero en su debut ante Arabia Saudita. Los autores de las 5 dianas fueron de Yuri Gazinski (1), Denís Chéryshev (2), Artem Dzyuba (1) y Aleksandr Golovin (1).

Tras un córner rechazado, Golovin puso el balón al segundo palo para que de cabeza Yuri Gazinski marcará el primero a las redes del arquero Abdullah Al-Mayouf al minuto 12. En el estadio de Olímpico Luzhnikí ante 81 mil presentes.

Al 9´ entró Denís Chéryshev por Alán Dzagóyev debido a una lesión sentida en la parte de atrás de su muslo izquierdo, por el conjunto ruso.

Rusia marcó la segunda diana al minuto 43´ Denís Chéryshev fusiló la meta de los árabes.

El segundo tiempo comenzó sin cambios para las dos selecciones. La escuadra rusa incrementó su ventaja 3 a 0 al 71´ gracias al recién ingresado Artem Dzyuba, quien anotó de cabeza el tercer tanto.

De esta manera, la anfitriona arrancó el Mundial con el pie derecho al conseguir sus 3 primeros puntos y liderar el Grupo A. Rusia jugará su próximo partido el martes 16 de junio ante Egipto comandados por el faraón Mohamed Salah mientras, Arabia Saudita se enfrentará el miércoles 20 a los charrúas dirigidos por el profesor Oscar Tabárez.

Rusia formó su salida con Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov; Zobnin, Gazinski, Golovin, Dzagoev, Samédov; y Smólov.

Mientras tanto, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, técnico del conjunto saudí, alineó de entrada un once formado por Abdullah Al-Mamuaiouf; Osama, Omar, Alburayk, Salman, Yahia, Al Sahlawi, Yasser, Otayf, Taisser y Salem.

Gabriel Carrillo

Fuente: EW/UniónRadio

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí