Inicio Espectáculos Luis Fonsi presentará en Ecuador su Love + Dance World Tour 2018

Luis Fonsi presentará en Ecuador su Love + Dance World Tour 2018

Compartir
El Comercio

Luis Fonsi, el artista latino, aclamado en el mundo entero, prepara todo lo que será sus presentaciones en Ecuador, su arribo esta previsto miércoles para el 13 de junio.

Este año cumple dos décadas, de carrera artística profesional, cantante, interprete, compositor, instrumentista y productor, con una brillante trayectoria, es considerado la voz del pop y uno de los máximos exponentes de la música latina.

Para festejar junto a él, seremos parte de su gira LOVE + DANCE WORLD TOUR 2018, Previstos, en Quito, jueves 14 Coliseo Rumiñahui y Guayaquil el sábado 16 de Junio, Coliseo Voltare Paladines Polo 20h00. En las dos ciudades contaremos con un triple concierto en una misma noche, con Bacilos en su retorno y Daniel Betancourth por sus 10 años de éxitos.

El repertorio de Love + Dance World Tour incluirá un recorrido por las dos décadas de trayectoria de Luis Fonsi incluyendo los recientes éxitos: “Despacito” y “Échame la culpa”, también los memorables temas: “Corazón en la maleta”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido”, “Gritar” y “Nada es para siempre”. Además, el público podrá disfrutar de otras sorpresas como parte del espectáculo.

Durante su largo trayecto, cuenta con diez producciones discográficas desde 1998. nueve giras que han recorrido Latinoamérica, durante estos 20 años. Canciones que permanecen intactas en el recuerdo y permanecen sonando en las estaciones, “No Me Doy Por Vendido”, “Llueve Por Dentro” “Respira” ” Quisiera Poder Olvidarme de Ti”, “Tú Amor”, “Llegaste Tú”, “Aquí Estoy yo”, “Te echo de menos”, “Que quieres de Mi”, “Claridad”, “Aunque Estés con el” Corazón En La Maleta” Party Animal” “Despacito” “Échame la Culpa”, entre los más destacado de su amplio repertorio.

“Despacito” el tema, que lo colocado desde el año pasado en lugares inexplorados, con récords en ventas y reproducciones digitales que continúan en aumento a nivel mundial. Es un éxito histórico para la música latina que ahora observa con orgullo.

El vídeo del tema que interpreta junto al colega del género urbano Daddy Yankee se convirtió en el más visto y el que más “likes” obtuvo el año pasado en la plataforma Youtube, según reseña la revista Forbes.

Fonsi se convirtió en el primer artista en ser la portada de la nueva lista de reproducciones (Playlist) “New Music Friday Latin” de Spotify. Todo artista sueña con tener una canción que se convierta en un éxito, un reconocimiento, es histórico, que ha vuelto a tocar la cima en Youtube, Spotify y Billboard con el sencillo “Échame la culpa” a dúo con la cantante Demi Lovato.

Considerado como el hombre record, merecedor de múltiples discos de oro y platino por las altas ventas en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica, al igual que ha recibido los reconocimientos más importantes del ámbito musical entre ellos: Grammy Latino, premios Billboards, Lo Nuestro, ASCAP Boise of Music Ward, Premios Juventud, Cadena Dial, Premios Beat y los máximos galardones otorgados en el Festival de Viña del Mar durante sus presentaciones en los años 2004, 2009, 2012 y 2017.

Fonsi ha participado como actor y tiene otra faceta, destacada que es como compositor. Ha compuesto temas para Olga Tañon y Ednita Nazario, ha colaborado con Cristina Aguilera y Britney Spears.

Fuente: EW/LaRepublica

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí