Inicio Complemento Principal 1 ¡Real Madrid se coronó campeón de la Champions!

¡Real Madrid se coronó campeón de la Champions!

Compartir
www.t13.cl

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, levantó por tercera vez consecutiva la ‘orejona’, el trofeo de la Liga de Campeones, en esta ocasión al cielo de Kiev.


Ramos recogió la copa de manos del esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, se hizo hueco entre sus compañeros en un escenario instalado en el césped del Olímpico de Kiev y levantó el trofeo de la Decimotercera como hizo con la Undécima en Milán tras superar al Atlético y con la Duodécima en Cardiff tras vencer al Juventus.

El segundo tiempo fue el de los goles. A los cinco minutos de iniciada la etapa de complemento, en una jugada curiosa el arquero del Liverpool falla en una sacada de arco y el balón es interceptado en el área por Karin Bezema, quien casi por casualidad logra meterlo en las redes y abrir el marcador.

Pocos minutos después, el Liverpool desplegó un ataque contra el equipo español y un pase de cabeza termina en los pies de Sadio Mané quien dispara y pone el gol del empate 1-1 en el estadio de Kiev. Este tanto reanimó al Liverpool. A los 18 minutos de la segunda etapa Gereth Bale dentro del área del Liverpool recibe un pase por alto y remata el balón con una espectacular chilena que pone el balón en las redes de los ingleses. Puso el 2-1.

El tercer gol para el equipo español vino nuevamente de los pues de Bale quien disparó desde fuera del área y aunque lo tenía entre manos se le escapó el balón al arquero del Liverpool, poniendo así el 3-1 con el que cerró el encuentro.

El primer tiempo de la gran final europea terminó con empate a cero goles. A lo largo de la primera mitad ambos equipos atacaron pero ninguno consiguió aumentar el marcador.

El mayor incidente de esta parte se produjo cerca del área de peligro del Real Madrid. Allí en una jugada con Sergio Ramos, la estralla de los ingleses resultó seriamente herida en su hombro. Con lágrimas en los ojos el egipcio debió salir del campo de juego y se sintió el bajón anímico en el equipo rojo.

En una jugada del Real Madrid, lograron poner el balón en las cuerdas de su rival pero el árbitro pitó fuera de juego y el marcador se mantuvo inalterado. También por una lesión, Carvajal, del equipo español, debió salir del partido.

Fuente: EW/ElDiario

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí