Inicio Ranking Bancario y Asegurador Renault realizó un taller de mecánica para mujeres

Renault realizó un taller de mecánica para mujeres

Compartir
Renault

La marca automotriz francesa Renault, en el marco de la celebración del mes de la madre, realizó un taller de mecánica para mujeres en el concesionario matriz Eloy Alfaro. El objetivo del evento fue impartir conocimientos técnicos básicos a clientes de la marca.

En una divertida mañana, las invitadas recibieron directamente una capacitación con profesionales especializados, quienes les presentaron tips de mecánica, bienestar y salud, proporcionando información totalmente útil a las propietarias de vehículos Renault, en temas de cómo debe ser el plan de mantenimiento y las revisiones periódicas en los automóviles, ofreciendo a su vez el respaldo de las áreas de Servicio Posventa y de Repuestos de la marca.

Este encuentro forma parte del concepto de la marca “Amigos Renault” con el que se busca generar un mejor relacionamiento con los clientes y así brindar valores agregados a los usuarios. “Renault siempre está comprometido, es por ello que aportamos con herramientas útiles a nuestras clientes para garantizar de esta forma tanto el correcto desempeño de los vehículos como la satisfacción de cada una de ellas”, comentó Roberto Ortega, Subdirector de Posventa Renault.

A través del respaldo y confianza de los 55 años de la empresa Automotores y Anexos S.A, Renault con su filosofía “Passion for life” siempre buscará generar diversas emociones, mediante acciones vivenciales, formando parte de la vida de sus clientes y logrando que vivan experiencias únicas con la marca.

Fuente: EW/Renault Ecuador

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí