Inicio Complemento Principal 1 Emelec perdió ante Santa Fe y se despide de la Libertadores

Emelec perdió ante Santa Fe y se despide de la Libertadores

Compartir
andes

El club colombiano Independiente Santa Fe despidió este miércoles al campeón ecuatoriano, Emelec, de la Copa Libertadores de América 2018 con una goleada de 0-3 en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Con goles de William Tesillo, en el minuto 39, Wilson Morelo (52) y dos más tarde (54) de Jhon Pajoy, los dirigidos por Agustín Julio se impusieron casi sin atenuantes ante los ‘eléctricos’ que lucieron desesperados, desordenados y solamente con ganas de hacer un buen partido.

Además de la falsa presentación, que fue cuestionada por los aficionados que asistieron al recinto porteño, la escuadra adiestrada de forma interina por Javier Klimowicz, se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Juan Carlos Paredes y Óscar Bagüí en la segunda mitad.

La campaña de los ‘azules’ fue una de las más pobres en los últimos años en lo que tiene que ver al certamen de clubes más importante del continente, dado que apenas ganó un punto (empate 1-1 en Bogotá ante Santa Fe) de 18 posibles.

La buena noticia, si se quiere, es el retorno a las canchas del delantera nacional de 22 años Bryan Angulo, quien se recuperó de una larga lesión la cual fue sentida en la poca producción goleadora del equipo en el torneo.

Ficha técnica:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Jordan Jaime, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo (m.46, Joao Rojas), Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Fernando Luna (m.55, Holger Matamoros); Ayrton Preciado y Bryan Angulo (m.70, Carlos Orejuela). Entrenador: Javier Klimowicz.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Roa (m.78, Sebastián Salazar), Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata (m.86, Rubén Bentancourt); Wilson Morelo y John Pajoy (m.64, Jonathan Herrera). Entrenador: Agustín Julio.

Goles: 0-1, m.39: William Tesillo. 0-2, m.52: Wilson Morelo. 0-3, m.54: John Pajoy.

Arbitro: El chileno Piero Maza expulsó a Juan Carlos Paredes (m.63) y Oscar Bagüí (m.93). Y amonestó a Moya, Morelo, Gordillo, Herrera y Jaime.

Incidencias: Partido de la sexta y última fecha del Grupo D de Copa Libertadores jugado en el estadio George Capwell.

Fuente: EW/andes

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí